Sobredosis Nacional: Los Cocoa

Luisa Toquica
Archivado en: #SobredosisNacional  •  

LOS COCOA, es una mezcla de tendencias musicales en donde se encuentran ritmos tan variados como R&B, Jazz y la electrónica, todo esto ligado a ritmos Rock lo que la hace una propuesta única.

La propuesta en vivo de LOS COCOA tiene un entramado de sensaciones, experiencias de vida que han mediado en la comunicación entre los integrantes del grupo musical y de la construcción de su repertorio.

De esta manera, y de la mano de ITS OK, el reciente disco patrocinado por TIGO MUSIC COLOMBIA; la puesta escena intenta llevar a los espectadores en un tránsito de sensaciones entre lo eufórico de la alegría y memorable de la vida, contagiando a su público de toda la riqueza y valor de su proceso creativo.

LOS COCOA, es una mezcla de tendencias musicales en donde se encuentran ritmos tan variados como R&B, Jazz y la electrónica, todo esto ligado a ritmos Rock lo que la hace una propuesta única.

Una cultura musical y una forma de vida con el rock n ROLL.

La banda está formada por: Diego Correa (Voz y guitarra), Nina Blue (batería), David Ortiz (Guitarra) y Alejandro Sanabria (Bajo). 

Los Cocoa – Superficie


Los Cocoa – Espiral

Los Cocoa – Vuelva. Vuela (Cover)

LOS COCOA, después de un año de trabajar por un sonido más homogéneo, crudo y rockero, y queriendo mejorar el trabajo realizado en su anterior EP “It’s OK” (2015), traen el nuevo disco y primer larga duración de la banda titulado “Espiral”; un disco cuyas canciones hablan de lo realmente importante y esencial para nuestras vidas, del significado y el valor que tiene para cada uno de nosotros esos detalles y personas que siempre han estado acompañándonos a lo largo de nuestro camino.

Grabado en los estudios NEBULA, bajo la producción de Juan Galeano (cantante y bajista del Diamante eléctrico) y Mauricio García, “Espiral” ya cuenta con dos sencillos: “Superficie” y la canción que le da título al disco “Espiral”; ambas canciones ya se encuentran en la programación de emisoras como Radioacktiva y Radiónica, además de estar en todas las plataformas digitales; “Espiral” ya cuenta con un videoclip realizado por Gustavo Gacha.

LANZAMIENTO: 31 de octubre de 2018. HORA: 8:00 p.m. LUGAR: Sutton Club Bogotá ( Av. Cra. 15 # 93 – 37)

Escuchen la Playlist con las canciones que los influencian aquí ► LISTA SPOTIFY