SmartFilms, el festival de cine de películas realizadas con celular llega a Colombia

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

SmartFilms es un festival de cine de películas realizadas con celular con la misión de democratizar el cine, haciendo uso de las nuevas plataformas digitales de comunicación y difusión. Todas las personas lo pueden hacer y todas lo pueden ver.

El festival se rige bajo la estructura de ejecución anual. En cada proceso se realizan actividades pedagógicas y de activación para incentivar a las personas a que participen y fomenten la industria cinematográfica en Colombia.

Entre el 14 y el 16 de Septiembre, SmartFilms anula el tiempo y el espacio. Hollywood, Madrid, Buenos Aires y Bogotá serán una sola dimensión en el Teatro Cafam de Bellas Artes. El festival contará con invitados especiales como:

OLIVER STONE

Hay oportunidades que solo se presentan una vez y hay muy pocas personas que las saben aprovechar. Haz parte de quienes podrán acceder a un momento único, inspirador y memorable, en el que tú, como asistente, vivirás la experiencia en un mismo espacio con personajes que difícilmente podrás encontrar al mismo tiempo y en la misma dimensión.

El investigador, escritor, director, productor, controvertido y polémico Stone, encarna el verdadero sentido del arte: el coraje, la coherencia y la integridad sumada a la belleza y el genio. Solamente comparable con un Spielberg, un Kubrick o un Chaplin, aún en una breve entrevista deja huella en quien lo escucha.

11 nominaciones al Oscar y ganador de 3, más la suma de innumerables premios como director, escritor y productor de películas como: Platoon, JFK, Nacido el cuatro de julio, Expreso de medianoche y Asesinos por naturaleza, entre muchas más.

Es una presentación de primer nivel, inédita y única diseñada solo para el Festival SmartFilms, una clase magistral de 3 horas, donde la creatividad y dirección cinematográfica serán los protagonistas con uno de los directores y autores cinematográficos más significativos y taquilleros del mundo, expondrá su experiencia como gerente de una empresa creativa.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRECIOS Y HORARIOS DE ESTE FESTIVAL ENTRE: AQUÍ