¡Slash anuncia su regreso a Colombia!

Diego García Rico
Archivado en: Slash  •  

SLASH, uno de los mejores guitarristas en la historia del rock e ícono de la banda Guns N´ Roses regresa a Colombia en el marco de la gira sudamericana de su nuevo disco «Living the Dream«. El concierto será el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena.

SLASH Ganador de un premio Grammy y miembro actual del Salón de la Fama del Rock and Roll, se presentará en Bogotá junto a su actual banda Myles Kennedy & The Conspirators conformada por Myles Kennedy (voz principal), Bren Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica).

“Living The Dream” es el cuarto álbum en solitario de SLASH y el tercero con su banda MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, un trabajo discográfico con sonidos electrizantes y dinámicos algo muy característico del icónico guitarrista. Bogotá será la primera parada de la gira antes de llegar a Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Las entradas para el concierto estarán disponibles en preventa desde el 18 de diciembre hasta el 20 de diciembre y desde el 21 de diciembre venta general en www.tuboleta.com.

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO

Lugar: Movistar Arena, Bogotá – Colombia.
Fecha: Domingo 5 de mayo de 2019.
Hora: 8 pm
Apertura de puertas: 6 pm
Evento para mayores de 14 años, los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.
Preventa: Del 18 al 20 de diciembre de 2018.
Venta General: A partir del 21 de diciembre 2018.

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com

VALOR BOLETERÍA

• Platea $300.000*
• Segundo nivel sector 205-206-215-214 $220.000*
• Segundo nivel sector 207-213 $250.000*
• Tercer nivel sector 306-314 $180.000*
• Tercer nivel sector 305-315 $120.000*

Acerca de SLASH ft. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS:

SLASH el icónico Guitarrista de rock estadounidense, ganador de un premio GRAMMY, compositor y productor de cine, ha acumulado más de 100 millones de copias vendidas, ganador de un Grammy y nominado durante 7 oportunidades, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. SLASH llegó a la cima de las listas de éxitos con su primer álbum en solitario, Slash (2010) que contó con la colaboración de Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy y otros grandes artistas. Poco después, formó su actual banda SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. En 2016, Guns N ’Roses se reunió y SLASH se unió a Axl Rose y Duff McKagan para el actual «Not in this lifetime Tour», que según Billboard se ubica como la cuarta gira con mayor recaudación de todos los tiempos.

MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS lanzaron el “Apocalyptic Love” en (2012), el cual fue aclamado por la crítica debutando en el número 4 como el álbum de rock principal de Billboard Top 200 Albums Chart. “Apocalyptic Love” tiene la distinción adicional de generar los primeros éxitos solistas de radio número 1 de SLASH: «You’re A Lie» y «Standing In The Sun». SLASH lanzó Nothing Left to Fear (2013).