Series/personajes/: Google revela lo que más buscaron los colombianos en el 2018

Diego García Rico
Archivado en: Google  •  

La compañía relevó el listado de búsquedas que hicieron los colombianos a lo largo de todo el 2018, según Google Colombia. En el primer lugar de las búsquedas se ubica el mundial de Rusia, seguido por el salario mínimo, después por Stan Lee y los puestos de votación de la registraduría.

“Esto se hace a través de una exploración de las más de un billón de consultas que se reciben cada año, utilizando la data de Google Trends y comparando porcentualmente el aumento en cada uno de los términos”, explicó Google ante su listado.

Personajes

Como conocimos anteriormente, la mente creativa de Marvel Comics, Stan Lee, fue el más buscado por los colombianos en Google, después se ubica Avicii, el DJ sueco que murió a los 28 años en abril y Yerri Mina, el jugador colombiano que nos regaló los golazos en el mundial de Rusia.

Eventos deportivos

Como es d suponerse, el mundial fue el evento deportivo que más consultaron lo colombianos a través de Google. Después se ubica uno de los partidos que más puso a esperar al fútbol suramericano y se disputó en territorio europeo: la final entre Boca vs River Plate; por último en el Giro de Italia.

Colombianadas

El senso se ubica en el primer lugar de las búsquedas, después la consulta anticorrupción y las elecciones presidenciales.

Series de televisión/Programas/Novelas

El primer lugar de las consultas se lo llevó la novela de Caracol Televisión La reina del flow, seguido por La Ley del corazón 2 de RCN y Sin senos sí hay paraíso 3.

Películas

La biopic de Queen, Bohemian Rhapsody se lleva la primera posición en las búsquedas, después se ubica la película de terror ‘La Monja’ y cierra el personaje de Marvel, Deadpool.