X

Noticia

¡Se Pasó! Mujer juega una broma con un cadáver dentro de funeraria

- 03/06/18

Pixabay

Las imágenes fueron grababas en una sala de velación en Entre Ríos, Argentina, cuando una empleada del lugar se toma un video al lado de un cadáver enviando saludos a una de sus amigas.

El video que rodó rápidamente en las redes sociales causó indignación entre los internautas y familiares del fallecido, quienes pidieron respeto rechazando de tajo, la publicación que hizo la empleada del lugar.

Casi que de inmediato, al ver las reacciones de los dolientes del difunto, la mujer se disculpó por el acto cometido, pensando que el video no iba a tener la difusión que tuvo con el siguiente mensaje:

Indignante: Video de la burla de una joven con un cadáver en una funeraria

Entre RíosIndignante: Video de la burla de una joven con un cadáver en una funerariaEn las imágenes, la chica se encuentra en la sala de velatorios y filma dentro de un cajón: "Mirá, está re fuerte", dice."Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte”, dice la joven hablando al celular. "Saludá. Decí 'hola'", comenta antes de estallar de risa.El hecho ocurrió en una empresa fúnebre de Villaguay, Entre Ríos. El video rápidamente se viralizó y generó el repudio de toda la comunidad."La grabación fue realizada por mí, con mi celular sin conocimiento ni intervención de otra persona, y el mismo fue enviado vía WhatsApp a tres “amigas” y algún familiar para hacerles una broma (mala broma)", dijo la chica en una carta a la que accedió Entre Ríos Ya antes de pedir disculpas.

Publicada por Horizonte Producciones Audiovisuales en Jueves, 31 de mayo de 2018

“Deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado al respeto, ofendido o herido en sus sentimientos, muy especialmente a familiares y allegados del fallecido”

Comentarios