Foto: www.facebook.com/tinder/

Se hacía pasar por mujer en Tinder para tener relaciones sexuales y logró tener victimas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Tinder  •  

El sujeto de nacionalidad portuguesa que se hacía pasar por mujer en Tinder fue capturado por las autoridades y culpado por un tribunal de Londres, donde quedaron al descubierto todas sus fechorías. Ahora deberá responder por cargos como «provocar que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento».

En Tinder, Duarte Xavier se hacía pasar por una ama de casa insatisfecha llamada Ana, quien buscaba un poco de aventuras sexuales sin nada de compromisos. Después de entablar conversación con sus víctimas, Xavier les enviaba fotografías falsas a los hombres que contactaba y les hablaba con voz femenina para ponerles la trampa.

¿Cómo lo hacía?

Cuando ya tenía a la víctima lista, la citaba en su casa, pero con la condición que entrara con los ojos vendaos y no debían tocarle las manos.

«Me sentí violado», aseguró uno de los hombres que engañado, llegó hasta el apartamento de Duarte y se llevó una sorpresa.

«Todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre. «Es un depravado sexual», sentenciaron las autoridades.