Ronaldinho retará a Brasil y se casará con dos mujeres

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El exjugador de fútbol brasileño, Ronaldinho Gaúcho, a pesar de haber dejado el deporte hace unos años, sigue dando de qué hablar, pero no por su actividad deportiva, sino porque se casará y no con una sola mujer.

Priscilla Coelho y Beatriz Souza, son las dos mujeres con las que el exjugador contraerá matrimonio en agosto, quienes han mantenido una relación abierta con Gaúcho desde el año 2016 y viven junto a él en su mansión de Rio de Janeiro.

Ronaldinho Gaúcho les pidió matrimonio a las dos mujeres en agosto, y según informaron los medios locales, les dio el mismo anillo a cada una, de hecho, Coelho y Souza reciben los mismos regalos del delantero y 2000 dólares mensuales para que gasten en lo que deseen.

El matrimonio tendrá lugar en la mansión privada del exjugador y será informal, pues en Brasil la poligamia es ilegal y es penalizada hasta con seis años de prisión.

Aunque Ronaldinho quiere que su familia y amigos lo acompañen en su día especial, su hermana Deisi declaró a los medios locales que no asistirá a la ceremonia, pues no está de acuerdo con lo que hará su hermano.