Rocka lanza el video de ‘Vórtice’, canción que hace parte de su nuevo álbum

Luisa Toquica
Archivado en: Rocka  •  

La banda colombiana de Rock and Roll, ROCKA ,sale con toda en este 2018 anunciando el lanzamiento al mercado y a las plataformas de streaming su nuevo álbum “PULSO”, un álbum poderoso con 8 temas que mantiene en alto la bandera del rock and roll, con un mensaje fuerte y contundente. Éste incluye a “VÓRTICE” como primer vídeo oficial, el cual ha sido presentando en las redes y los canales oficiales de la banda en el mes de mayo. El disco físico estará también disponible en tiendas a partir del mes de junio.

Aquí el video de ‘Vórtice’: 

 


“PULSO” es el fruto de un trabajo de los integrantes de ROCKA (Camilo Torres, Julián Orrego, Marco Rodríguez “Mayeyo”, Miguel Rebolledo y Sergio Suzarte) junto con su productor Pyngwy, y fue grabado y mezclado en los estudios Art&Co en la ciudad de Bogotá – Colombia, y masterizado en Estados Unidos. Este álbum refleja el nuevo sonido y una nueva propuesta de la banda, que busca reforzar su esencia rockera y al mismo tiempo aprovechar la variedad de las influencias de sus integrantes, incorporando nuevos sonidos y dando muestras de sus raíces latinoamericanas.

ROCKA se ha mantenido activa en la escena nacional en estos últimos años, participando en algunos de los principales festivales musicales a nivel local como Rock al Parque (2015), Jingle Bell Rock (2017), y Día de Rock Colombia (2017); y también tocando como opening act para bandas de talla internacional como Papa Roach (2016) y Carajo (2018). Actualmente están preparándose para las fechas de gira en el segundo semestre de 2018 y estarán anunciando el itinerario en las próximas semanas.

Track List de “PULSO”:

  1. DISPARA
  2. VÓRTICE
  3. DESTELLO
  4. IRA
  5. SISMO
  6. ESTE INSTANTE
  7. TU MIEDO
  8. MORIRÉ