Artículo

Foto: Flickr/Televisione Streaming/cc

Revelan la razón por la que Los Simpson pueden predecir el futuro

Diego García Rico
Archivado en: Los simpsons  •  

Por medio de las redes sociales o a través de los medios de comunicación se han presentado los casos donde Los Simpson aciertan en predicciones que son fundamentales en el desarrollo político o social del planeta pero uno de sus productores revela la razón de estos aciertos.

Al jean uno de los productores y guionistas de la serie que ya cuenta con más de 30 años en televisión dice predecir el futuro no es tan difícil, aunque hay cosas que simplemente son cosas que pasan por pura suerte.

Para muchos se ha convertido en una leyenda para predecir los actos del futuro como el atentado de las torres Gemelas el 11 de septiembre en el 2001, la elección del presidente Donald Trump y hasta una asemejarían de la lesión de Neymar en el mundial de futbol de 2014.

via GIPHY

A pesar que muchas personas vean a los Simpson como un programa vulgar y descarado, otras personas lo ven con un contexto de crítica social, económica, política y cultural que afectan a todo tipo de personas en los estados unidos que puede llegar a ser utilizada en diferentes universidades para ámbitos netamente académicos.

via GIPHY

A lo del triunfo de Donald Trump, Al Jean hace una acotación que vale la pena aclarar y era que desde años anteriores estaba inmerso de manera indirecta en la política estadounidense ya que tenía aspiraciones presidenciales cuando Bill Clinton fue presidente, aunque en ese entonces no tenía tantas posibilidades como las tuvo el año pasado.