PARIS, FRANCE - MAY 04: Dolores O'Riordan of The Cranberries performs at L'Olympia on May 4, 2017 in Paris, France. (Photo by David Wolff - Patrick/Redferns)

Revelan la causa de la muerte de Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

Luisa Toquica
Archivado en: The Cranberries  •  

El pasado 15 de enero, el mundo se enteró de la muerte de Dolores O’Riordan, cantante irlandesa quien fue la voz líder de la banda The Cranberries.

En su momento, no se reveló la causa de muerte de O’Riordan, pero hoy, ya se conoce qué fue lo que le pasó a la cantante en la bañera en la que fue encontrada sin vida.

La cadena de televisión irlandesa RTE y la británica Sky, confirmaron que Dolores O’Riordan murió ahogada por culpa de una intoxicación con alcohol a sus 46 años en una bañera de un hotel en Londres, ciudad en donde estaba de paso realizando algunas grabaciones.

Shirley Radcliffe, forense encargado del caso, declaró que la cantante irlandesa murió de forma accidental y que en ningún momento se encontró indicios de violencia o alguna nota de despedida.

The Cranberries realizó un comunicado en donde lamenta lo ocurrido y pide respeto y privacidad para la familia de Dolores O’Riordan y para ellos.

¡Descansa en paz, grande!

via GIPHY