Foto: Ap

Representantes de Chris Cornell piden a los fans no grabar videos en su tumba

Diego García Rico
Archivado en: Chris Cornell  •  

Después de su inesperada muerte en mayo del 2017, los restos de Chris Cornell descansan en el cementerio Hollywood Forever en Los Angeles, a contados metros de Johnny Ramone.

La tumba del ídolo del grunge es visitada por decenas de fans, quienes en los últimos días han tenido una serie de problemas, ya que tomar fotografías y grabar videos del lugar va contra las reglas del cementerio.

Por esta razón, el staff del Hollywood Forever envió una carta a la viuda de Chris, eventualmente compartida por los representantes del músico a través de sus redes sociales para dar previo aviso a quienes deseen visitar su tumba, aunque no a muchos les simpatizó la estricta regla y así lo hicieron saber en los comentarios.

«Querida Vicky:

Sabemos que amas a los fans de Chris Cornell ¡Nosotros los amamos también! Siempre son respetuosos del espacio y dejan dulces regalos y notas.

Sin embargo, Hollywood Forever tiene una estricta política de filmación. La regla 17 de nuestros estatutos declara que Hollywood Forever tiene control sobre todas las representaciones de nuestro cementerio. Esto incluye grabaciones. No permitimos filmar sin permiso en ninguna parte de las instalaciones. Es nuestro deber proteger la privacidad de todas las familias que confiaron en nosotros para cuidar a sus amados. El personal de seguridad está instruido para detener a cualquiera que sea sorprendido grabando. Son amables pero firmes. Hollywood Cemetery tiene puertas abiertas para todas las tumbas y mausoleos. Para poder mantener eso, hay que entablar ciertas restricciones.

Puedo instruirle a la gente de seguridad que las personas detenidas sean llevadas al mesón central para que le podamos explicar nuestras regulaciones y mostrarles una copia de estas. Es importante que nuestros visitantes sepan que tú no dictas ni aplicas estas regulaciones. Prometo que serán tratados con amabilidad.

Es un honor tener a tu marido con nosotros. Amamos que tantos fans vengan a pasar el día aquí. Cada vez que paso por la tumba, hay alguien visitando a Chris. Es una postal hermosa, y me recuerda lo especial y adorado que es tu esposo».

CONTENIDO PATROCINADO