Foto: Flickr/Televisione Streaming/cc

Redes enfurecen contra reguetonero por poner a Homero Simpson a cantar su canción

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Parece que no todo es bien recibido por parte del reguetonero, y menos cuando mezcla su música con los Simpson, una de las series de televisión más famosas de la última década.

El músico compartió a través de sus redes sociales un video donde aparece Homero junto a dos de sus hijos, Lisa y Bart, cantando una de sus canciones.

Aunque algunas personas tomaron el video con gracia, otros, fanáticos de Los Simpson, rechazaron el material.

??????? #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ??? ¡Esperamos que lo disfruten! ?? . ?Créditos y participación especial? -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge? #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el