Radioacktiva en la final latinoamericana de League of Legends con Samuel Escobar

Diego García Rico

En el Movistar Arena de Chile se vivió la velada de oro para los fanáticos de League of Legends, definiendo al mejor equipo de la región, y cuando nos referimos al mejor es porque el enfrentamiento entre Infinity eSports y Kaos Latin Gamers sacó chispas, eso sí, Infinity logró salir campeón superando por tres partidas a Kaos

Colombia no podía estar mejor representada en Chile, pues el equipo triunfador tiene a Sergio Silva, de 19 años, entre sus filas. Denominado como el «Messi» Colombiano de League of Legends (por Samuel Escobar) está haciendo historia entre la comunidad gamer.

Tanto Infinity eSports como Kaos Latin Gamers son los mejores equipos de la región, dignos y además con el pase directo para el campeonato mundial que se realizará este año en Corea del Sur. Considerado como uno de los espectáculos gamer más impactantes del mundo, League of Legends tiene antecedentes asombrosos con cifras que lo respaldan, pues tan solo en el 2017 tuvo 80 millones de fanáticos en su emisión de streaming.

Sin embargo superar a Kaos Latin Gamers no fue una tarea fácil, pues este equipo llegó como campeón del clausura LLN (competitivo de la región norte de América Latina) y aunque no cuentan con trofeos de talla internacional, pues ahora buscan la gloria en el Mundial de League of Legends.