X

Noticia

Próximamente la rumba en Bogotá será hasta las 5 de la mañana

- 17/07/18

Un decreto de la Alcaldía de Bogotá abrió la posibilidad de tener la fiesta en Bogotá hasta las 5 de la mañana. Esta sería la nueva hora para la rumba en Bogotá desde el segundo semestre del 2018.

El decreto, firmado este martes por el alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa, aclarará los requerimientos y reglas  que deberán cumplir los bares y discotecas de la ciudad para tener dos horas más de servicio. El decreto exigirá que los establecimientos que quieran extender la rumba en sus establecimientos en Bogotá hasta las 5 de la mañana deben cumplir con 16 requisitos adicionales a los exigidos por el actual Código de Policía.

Quienes cumplan con estos requisitos podrán extender dos horas su horario de servicio. Los establecimientos deben realizar un procedimiento por medio de la plataforma virtual de la Secretaría de Gobierno.Además, deberán diligenciar un formulario físico y los documentos que demuestren el cumplimiento de estos requisitos. La plataforma se implementará en los próximos dos meses. 

Comentarios