Papá bailó ballet junto a su pequeña hija que sufrió un ataque de pánico

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales, un video en el que se ve la manera en la que un papá ayuda a su pequeña hija a continuar con su primer recital de ballet, luego de que sufriera un ataque de pánico a causa de los nervios.

En las imágenes, se ve a Bella de 2 años, llorando durante su presentación de ballet, momento en el que su padre, Marc Daniels, sube a la tarima y empieza a bailar junto a ella, para darle la suficiente seguridad que le ayude a finalizar el recital.

Daniels declaró en una entrevista para Daily Mail:

 “Bella estaba muy sentimental y necesitaba abrazos de su padre”

Según contó el padre de Bella, él subió a la tarima con su otra hija Suri en sus brazos y se hizo al lado de su hija de dos años para darle confianza y seguridad. Daniels le dijo que la amaba y que era “una bailarina increíble” y se dispuso a bailar junto a ella.

Marc Daniels se sabía los pasos de la coreografía porque ayudó a su pequeña hija a ensayar cada día hasta la presentación.

El hombre, quien es abogado, manifestó que el video se volvió tan viral, que sus compañeros de trabajo le hacen bromas:

 “El otro día en la corte, uno de los magistrados hizo un comentario sobre mis movimientos y esto hizo que la corte estallara en carcajadas”.

Aquí el conmovedor video: