Nostalgia: ‘Popeye’ regresará en formato de serie y lo podremos ver en YouTube

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Quién no vio por lo menos un capítulo de ‘Popeye’? o ¿quién no comía espinacas con la esperanza de adquirir la fuerza de este marino? Si usted es una de esas personas, le tenemos buenas noticias.

‘Popeye’, el marino amante de las espinacas, volverá en formato de serie y la podremos ver a través de la plataforma digital YouTube. Recordemos que ‘Popeye’ ha estado durante 10 años por fuera de la televisión, sin hacer parte de ningún proyecto audiovisual.

La nueve serie, llegará a Internet gracias a una alianza que realizó WildBrain, un estudio de animación de contenido infantil y King Features Syndicate, los dueños del personaje, que pronto cumplirá 90 años.

Aunque ‘Popeye’ ha estado ausente durante 10 años, su popularidad no ha bajado, pues el personaje en Facebook cuenta con 9,8 millones de seguidores y sus plataformas cuentan con 3,2 millones de minutos de reproducciones.

La nueve serie, intentará copiar el estilo de animación con el que ‘Popeye’ empezó y sus nuevas aventuras estarán mezcladas con las clásicas, todo con el objetivo de hacer sentir a los espectadores como si no hubiera pasado el tiempo.

Aunque no se sabe cuándo saldrá la producción, ya hay mucha expectativa entre los fanáticos del marino.