Nostalgia: ¿Habrá cuarta parte de ‘Volver al Futuro’?

Luisa Toquica

Recientemente, Hollywood ha decidido traer a las nuevas generaciones algunos clásicos del cine del siglo pasado, que fueron muy exitosos, como Jurassic World o Los locos Addams, solo por nombrar algunos ejemplos, entonces, no estaría muy lejos la idea de que se realizara una cuarta parte de la icónica saga de los 90, ‘Volver al Futuro».

El pasado 10 de junio, una cuenta de Facebook con el nombre de Michael J. Fox, actor que le dio vida a Marty McFly, publicó una foto junto a Christopher Lloyd y Lea Thompson, en donde afirmaba que ya habían empezado a grabar la cuarta parte de la saga y que en unos días revelaría la fecha de estreno, sin embargo, la página que hizo el anuncio, no es oficial.

La foto que usó la publicación es real, pero pertenece al año 2015, en donde los actores se reunieron para celebrar los 30 años de la saga.

Varios medios de comunicación ya salieron a desmentir la noticia, sin embargo, ninguna persona que haya pertenecido a la producción de la saga ha afirmado o negado las declaraciones.

Recordemos que el director de la saga, Robert Zemeckis, declaró hace un tiempo que no habría cuarta parte de ‘Volver al Futuro’, desde que él estuviera vivo.

Aquí un tráiler falso que realizó un fan en donde se podría ver cómo sería la cuarta parte de la saga: