¡Nooo! Hombre dejó el celular en la casa de su novia y esta reveló sus infidelidades por Instagram

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video en el que una mujer revela las infidelidades de su novio a través de Instagram, luego de que este dejara su celular en su casa.

La joven contó a través del Instagram de Marcelo, su novio, que revisó las conversaciones de él y que encontró fotos de mujeres desnudas y mensajes comprometedores con otras personas.

La joven argentina dijo a través de Instagram:

“A todas las del Instagram, que les miente, que les dice que no tiene novia, que no está con nadie, mentira. Ayer estuvo en mi casa, en mi cama, hasta las horas de la mañana. Yo acabo de llegar del trabajo y el muy pelutudo se le olvidó el celular en mi casa”.

La mujer también le dijo a los seguidores de Marcelo que le revisó el celular porque le costaba confiar en él y porque no iba a dejar que la viera como una ‘pelotuda’.

El video se volvió rápidamente viral en Twitter, llegando a más de 1 millón de reproducciones.

El joven no se quedó callado y publicó un comunicado en su Instagram en donde aclaró que hace más de dos meses no era novio de la joven y que lamenta “ver esta sociedad donde solo escuchan una versión de los hechos”.

Aquí el video y la defensa de Marcelo: