Niño llamó aterrado al 911 por los gritos que hacían sus padres mientras tenían sexo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Albacete, España, un niño de 8 años llamó aterrado a la policía, luego de escuchar gritos que provenían del cuarto de sus padres.

El pequeño, despertó en horas de la madrugada por los fuertes gritos que realizaban sus padres, motivo por el que se acercó a mirar lo que estaba pasando, pero no pude ingresar al cuarto, razón por la cual llamó a las autoridades.

La policía llegó a la casa del menor y efectivamente se podían escuchar gritos hasta la calle, razón por la que pusieron bajo resguardo al niño de 8 años.

Cuando las autoridades llegaron a la habitación de los padres del menor, un especialista derribó la puerta y encontraron a la pareja en plena relación sexual.

La pareja asustada expresó que a la hora de tener sexo eran muy fogosos y que cuando se dejaban llevar aseguraban la puerta, pero que nunca imaginaron que su pequeño hijo podría despertar y mucho menos llamar a la policía.

La persona que atendió la llamada del pequeño, aseguró que:

“nos pareció raro, pero estaba muerto de miedo y es cierto que se oían los gritos a través del teléfono, así que mandamos una patrulla para solventar lo antes posible el presunto delito».

via GIPHY