Niño de 15 años discutió con su madre por sus bajas calificaciones y la estranguló mientras dormía

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Gregory Logan Ramos, un menor de 15 años asesinó a su madre Gail Cleavenger, de 46 años, luego de tener una discusión por las bajas calificaciones del adolescente en Volusia, Florida, Estados Unidos, así lo informó el medio Fox 35.

El aguacil de Volusia, explicó al medio que el joven al parecer es un psicópata, pues mostró actitudes dignas de uno:

“Era su hora de brillar… Salió de la parte trasera del auto de la policía y saltó sobre sus pies, muy emocionado de volver aquí,  para recrear lo que ocurrió. Ramos pensó que estaba muerta, fue a la parte trasera de la casa para conseguir una carretilla para trasladar cuerpo, pero se dio cuenta de que no estaba muerta, por lo que volvió a estrangularla”.

Al ver el cuerpo de su madre, Ramos llamó a dos de sus amigos, Dylan Ceglarek y Brian Porras, quienes lo ayudaron a enterrar el cuerpo de su madre y a montar una escena de robo. Los menores, de 17 años los dos, serán acusados de cómplices de asesinato en primer grado.

El sheriff de la ciudad explicó para People que el joven de 15 años no mostró “ningún signo de remordimiento” por el asesinato de su madre y que incluso se vio algo “orgulloso”.

El sheriff escribió en su cuenta de Twitter que:

“El caso en el que trabajamos esta noche es uno de los más inquietantes y tristes que he visto en mi carrera. Tengo la sensación de que este es un caso sobre el que estaremos escuchando en los próximos años. Todos nuestros corazones se rompen por esta familia”.