Imagen: Flickr.com/Creative Commons/Claudio García

Mujer tuvo que cambiar el nombre de su hijo por tatuaje mal escrito

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La mujer llamada Johanna Giselhäll Sandström radicada en la ciudad de Kyrkhult, Suecia. Decidió tatuarse en honor a sus dos hijos el nombre de cada uno de ellos, sin embargo no contaba con este error que le cambiaría la vida a uno de ellos.

Los nombre de los hijos inicialmente eran Kevin y Nora, sin embargo, el tatuador escribió una letra y unos cuantos minutos más de dolor para ponerle un nuevo nombre al hijo, el cual desde ese momento se llamó Kelvin.

Error el cual Johanna buscó remediar por todos los medios, consultando los laboratorios de borrado con láser del mencionado tatuaje, pero el miedo y el dolor de las sesiones hicieron que tomará la drástica decisión de cambiarle por completo el nombre al menor, quien desde ahora será conocido como Kelvin y según declaraciones de su madre y a pesar del infortunio, es una oportunidad de darle un nombre original al pequeño.

Según el medios del Reino Unido, la mujer declaró que también se hará el tatuaje de su tercer hijo, pero en esta ocasión se tomará el trabajo de verificar con el tatuador antes de que le vuelvan a cambiar el nombre a otro de sus hijos.

CONTENIDO PATROCINADO