Mujer que fue apuñalada 46 veces por su novio dice que quiere formar una familia con él

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Shannon Barnard, una joven de 21 años, fue apuñalada por su esposo Michael Barnard, un hombre de 25 años, mientras dormía, sin embargo, la mujer dice que quiere formar una familia junto a él.

El hombre fue sentenciado a 20 años de prisión por el ataque y su esposa dice que lo esperará para formar juntos una familia.

Michael Bernard apuñaló a su esposa en más de 46 oportunidades, causándole lesiones que  comprometieron cuatro órganos vitales, sin embargo, en dos semanas se mejoró.

El brutal ataque ocurrió un par de semanas después de que Shannon se enterara que Michael le había sido infiel con una mujer en una noche de tragos y que estaba siendo acusado de abusar sexualmente de una joven, algo a lo que la mujer de 21 años no prestó atención.

Michael Barnard fue condenado en Kent, Inglaterra, y durante la audiencia pasó algo que sorprendió mucho a los presentes: cuando se le preguntó a Shannon sobre qué esperaba para futuro, esta contestó que:

«Solo espero para estar juntos y tener la vida que los dos queremos para tener una familia».

La mujer de 21 años afirmó que visitará a su agresor las veces que más posibles le sean y que lo esperará con mucho amor.

via GIPHY