Mujer contrató un atracador para que robara a su esposo que no le pagó el ‘blower’

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Natalia González, una joven barranquillera, está siendo acusada y demandada por su esposo, luego de que supuestamente enviara a un atracador para que le robara 1 millón 200 mil pesos, los cuales ganó realizando un trabajo en Cartagena.

El hombre, sostiene que la mujer lo mando a robar porque se negó a darle dinero para realizarse ‘el blower’, algo que hizo en modo de ‘lección’, pues al parecer, González tomaba sin permiso la billetera de su esposo y le sacaba dinero sin su autorización.

La mujer, quien fue detenida el pasado miércoles 6 de septiembre mientras se encontraba en la puerta de su casa, se defiende, diciendo que su esposo la demandó porque tiene cargo de conciencia por ser tan duro con ella, pues dice que nunca le da dinero, por eso tiene que robarle cada vez que da ‘papaya’.

El hombre que contrató la mujer para robar a su esposo, es un conocido de los dos y fue quien alertó al sujeto sobre el robo de su esposa.

Finalmente, después de escuchar una nota de voz que comprueba la culpabilidad de la mujer, esta tendrá que pagarle peso por peso el dinero a su esposo, quien sostiene que se separará de la mujer.

via GIPHY