Redes sociales

Mujer compró unos jeans online pero le llegaron con una desagradable sorpresa

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Christie Evans fue la mujer que decidió pedir en línea unos jeans marca Nordstrom, pero cuando el paquete llegó a su casa se encontró con un regalito que venía con su prenda.

Evans desempacó los jeans, se los probó frente al espejo, y cuando metió la mano en uno de los bolsillos, sitió otra prenda allí, que resultaron siendo unas tangas.

Lo peor del “encime” que le llegó con su pedido, es que la penda interior estaba usada y embutida dentro del bolsillo. Como era de esperarse, la mujer se quejó a través de su cuenta de Twitter, citando en su trino a la prestigiosa marca Nordstrom:

“Tras muchos años de fidelidad a su marca, me horroriza la falta de atención al cliente que han demostrado cuando he recibido un par de pantalones Not Your Daughters con un tanga sucio y usado en el bolsillo delantero”.

La marca no demoró en responder, admitiendo su culpa pero ofreciendo soluciones para reparar el problema:

“Entendemos la frustración y ninguna compensación podrá arreglar esto. A pesar de eso, nos gustaría encontrar el origen de este problema y dirigirlo al área oportuna. Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesada”.