Foto Ilustrativa: Pixabay / petraboekhoff

Mujer arrasada por una ola aparece viva 18 meses después, en la misma playa.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El misterio que rodea el caso de Nining Sunarsih, una mujer indonesa que desapareció luego que una ola se la llevara de una playa, donde pasaba un tiempo con su familia. La mujer apareció año y medio después en el mismo lugar de la tragedia usando la misma ropa.

Su familia que duró más de un año inconsolables por su desaparición la buscó durante meses pero cada intento era fallido pues luego de las investigaciones los resultados arrojaron que el mar había arrasado con ella.  El padre de Nining dice que comenzó a soñar con su hija repetidas veces, pero el sueño parecía ser eso, sólo un sueño, hasta esta semana cuando la mujer fue encontrada inconsciente y con la misma ropa que vestía el día que fue arrastrada por el mar. Medios del país señalaron que la mujer fue llevada a un hospital, donde los médicos dijeron que no tenía lesiones graves y que sus signos vitales eran estables.

Sunarsih, luego del alta médico, se fue para su casa y ya está con su familia, pero parece tampoco saber qué fue lo qué paso. La investigación ya inició para saber lo que pasó.