¡Muchos cayeron! Noticias falsas que se anunciaron el primero de abril

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada primero de abril, se celebra en Estados Unidos, Polonia, Francia, Australia y Reino Unido, el April Fool’s Day, un día en donde las personas se inventan bromas unas entre otras. La celebración no es ajena a las grandes empresas, pues aprovechan este día para engañar a sus consumidores y darse a conocer con una excelente forma de marketing.

Las noticias falsas y la publicidad engañosa son lo que más realizan las grandes compañías en esta fecha.

Recientemente, algunas de estas compañías han promocionado a través de Internet, productos que se ven increíbles y fuera de lo común, pero que son totalmente falsos. A continuación les mostramos algunas de ellas:

Burger King promocionó una Hamburguesa Whopper muy rara, con sabor a chocolate:

Coca Cola con sabor a aguacate o carbón:

Google Maps se convirtió en el juego ¿Dónde está Wally?:

Pokémon GO: “’¡Vive Pokémon GO como nunca antes con los innovadores gráficos de 8 bits!” “Desde hoy, podrás ser uno de los primeros en probar este novedoso motor gráfico”:

Lego anunció que lanzará una aspiradora, la cual es capaz de aspirar piezas y separarlas por color, por tamaño y con cinco velocidades:

Funko, la compañía de juguetes, está promocionando en su cuenta de Twitter un spray especial que hace que las cajas sean indestructibles:

Netflix anunció que el actor y también comediante, Seth Rogen, habría firmado un contrato con ellos para “transferir la plena propiedad de su autonomía personal”.

CONTENIDO PATROCINADO