during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia.

Maradona tilda de «robo monumental» la derrota de Colombia frente a Inglaterra y pide perdón

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El exjugador y ahora director técnico argentino, Diego Armando Maradona, no escondió su descontento por el arbitraje del partido de Colombia e Inglaterra, y criticó al árbitro estadounidense Mark Geiger, quien ha sido muy polémico por la forma en la que maneja los partidos. Maradona también se refirió a la FIFA y expresó que las cosas dentro de la federación deber ser más transparentes.

El astro argentino, muy a su manera, expresó que:

 ‘Ese árbitro no puede volver a pitar un juego´

Maradona recordó que Geiger ya ha tenido faltas graves en sus arbitrajes, como es el caso de cuando fue suspendido durante seis meses, por una demanda que realizó la Federación Nigeriana.

El recordado ’10’ de Argentina, afirmó que para él, el penal pitado a favor de Inglaterra fue un robo monumental y descarado, el cual el árbitro debió revisar con ayuda del VAR:

“Cuando hablé con Infantino me dijo que las cosas en la Fifa habían cambiado, que se iban los ladrones y los arreglos, pero hoy vi un robo monumental, pido perdón al pueblo colombiano”.

Finalmente, el exjugador argentino declaró su admiración por Yerry Mina, a quien elogió por todos los goles que realizó durante el campeonato.

Aquí las declaraciones del ’10’ argentino: