Foto: Google Maps

Los relatos más curiosos y graciosos de moteles colombianos

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde fiestas swinger, peleas maritales y tríos hasta las más locas cosas que pueda imaginar han pasado en moteles, así lo registraron algunos colombianos a una emisora colombiana.

La emisora La FM recolectó 9 relatos extraños e inusuales de estos “establecimientos del amor” para ayudar a la aplicación Motelnow a encontrar al ‘Motelero del Año’, quien puede ser una persona o una pareja.

Para encontrar a la persona que merezca el reconocimiento, varios colombianos compartieron sus inusuales historias.

Vea También: Santiago Rendón se metió a un jacuzzi de un motel ¡en bola!

Aquí algunos de los relatos:

 “Conocí a mi esposa en un motel, ella era la recepcionista cuando yo iba a motelear. Me inventé una vez que se me había quedado algo y la convencí que me diera su número para saber de mis cosas… ya llevamos 5  y somos clientes frecuentes de moteles”.

 “Soy taxista hace diez años así que historias de motel tengo varias. Sin embargo, este año fue bastante especial. Llevando a una pareja a un motel a las afueras de la ciudad, me encontré que en la puerta de entrada estaba esperando el marido de la chica que llevaba. Se armó la pelea del siglo y que pelea”.

 “Este año quise probar por primera vez un motel con mi novio, llegamos y todo estuvo muy bien hasta que de la emoción terminé fracturándole el pene, tuve que pedir ayuda y terminamos en una ambulancia”.

“En una ocasión esperando por una habitación, noté que una pareja nos miraba más de lo normal, al rato la chica se levantó y nos preguntó si estábamos dispuestos a hacer swinger. Después de pensarlo unos minutos accedimos a la iniciativa. Estuvimos varias semanas yendo a varios moteles y haciendo esta dinámica, ¡muy divertido!”.

“Nos llegó un papel debajo de la puerta, era una invitación  de la habitación de al lado para que hiciéramos una orgia”.

Si quiere conocer más de estos relatos dele click ¡AQUÍ!

via GIPHY