Los 15 de Altavoz, una locura colectiva, llena de música y cultura

Luisa Toquica

Por Andrés Hernández @andresH_P (Radioacktiva Medellín)

Fueron tres días música, cultura y convivencia lo que se vivió el pasado 10,11 y 12 de noviembre en el marco de los 15 años del Festival Altavoz en donde asistieron 83.472 personas durante estos 3 días.

Quince años, son quince y en esta versión la organización del festival se dejó contagiar de un sin número de emociones al escuchar 59 propuestas artísticas y  tener a The Adicts y Papa Roach como artistas invitados internacionales.

Al festival llegaron personas de Bogotá, Manizales, Cali entre otras ciudades, todos disfrutando en el marco de la cultura y respeto que son pilares de este festival.

Nuevamente con dos tarimas alternas, el público asistente conoció la propuesta musical de bandas emergentes, con mucha altura y calidad en sus presentaciones, total profesionalismo se notó en los tres días al tener lleno absoluto en ambas plataformas.

Papa Roach fue la banda encargada de cerrar los quince, con sus éxitos “Last Resort”, «Help» y «Between Angel and Insects». La banda sorprendió a los asistentes y televidentes al interpretar el último coro de Scars en Español, pues toda una alegría y euforia se sintió en el estadio Cincuentenario, el cual fue testigo de una descarga de Rock y muchos sentimientos.

Felicitaciones a la organización del Festival y desde ya esperamos con mucha ansiedad el próximo #Altavoz2019

Aquí las mejores fotos de los 15 años del Festival Altavoz por Anny Prix (Radioacktiva Medellín):