Lollapalooza Argentina suspende su tercera jornada debido a las condiciones climáticas

Diego García Rico
Archivado en: Lollapalooza  •  

La tercera jornada del festival se vio obligada a ser suspendida debido a las condiciones climáticas que azotan a Argentina, esto con ánimos de priorizar la seguridad de los asistentes del Hipódromo San Isidro.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la organización anunció la suspensión de la jornada que se llevaría a cabo el domingo 18 de marzo después de una serie de inconvenientes con el mal tiempo que se pronuncia en la zona.

«Como era de esperarse, esta decisión genera importantes pérdidas económicas, ya que el dinero de las entradas deberá ser reembolsado a los asistentes del Lollapalooza y de paso pagar a las bandas que habían sido contratadas.

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. “Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival», dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina. ¡Muchas gracias por la difusión!

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

“Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. “Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival», dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina. ¡Muchas gracias por la difusión!»

https://twitter.com/reto_al_destino/status/975384703376207874