Llegó Navidad y Alfonso Espriella les regala cinco canciones de su último disco totalmente gratis

Luisa Toquica
Archivado en: Alfonso Espriella  •  

Alfonso Espriella es un músico Colombiano destacado por ser de los pocos solistas alternativos que hay en la escena de este país. Es compositor, arreglista, productor, multi-instrumentalista y líder de su propio proyecto. Su propuesta esta nutrida por el rock, por una amplia gama de experiencias emotivas y por su propia búsqueda interior y espiritual.

El músico quiso regalarle a los oyentes de RADIOACKTIVA 97.9 esta navidad 5 canciones totalmente gratis de su más reciente álbum “Todo empieza Ahora”.

DESCÁRGUELAS AQUÍ “Todo empieza Ahora”

Espriella es músico de nacimiento. Toca varios instrumentos y ha liderado distintas bandas de rock tanto en Colombia como en los Estados Unidos, donde estudio música (en Berklee College of Music) y vivió durante 11 años.  Actualmente vive en Colombia y cuenta con 4 trabajos en su discográfica ademas de incontables presentaciones en vivo tanto solo como con su banda. Ha tocado en Festivales como Rock al Parque (Bogota), Altavoz (Medellin), Miche Rock (Barranquilla), Estereo-Picnic, Festival Centro, Festival 212 RMX (Mexico), Festival Verde (Panama), San Diego Indie Musica Fest (California), Fiesta por la Paz (Madrid, España), entre otros, y ha compartido cartel con artistas como Robi Draco Rosa, Slash, Fito Paez, Cafe Tacuba, Vetusta Morla, Fobia y Los amigos invisibles, entre otros.

Alfonso Espriella tiene una manera profunda de escribir, la cual de la mano de la intensidad emotiva de su música, busca llegar al interior de las personas para generar emociones, sensaciones, reflexiones y sensibilizarnos a la escéncia del ser humano. Con su música y letras busca tocar, trascender y abrir nuevos canales de experiencia y de conciencia.