Le pagaron por revisar los mensajes de su novia y descubrió que lo engañaba con su padre

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una reportera de un canal de televisión mexicano, recorrió las calles de una ciudad mexicana, en busca de una pareja que aceptara revisar los celulares de cada uno, a cambio de dinero. En su búsqueda, la mujer encontró a una joven pareja que no tuvo problema en hacerlo, sin imaginar lo que iba a pasar al final.

La mujer empezó ofreciéndole a los jóvenes 100 pesos mexicanos, a cambio de revisar los mensajes de Messenger (Chat de Facebook), lo que la pareja aceptó, sin embargo, la reportera, al no encontrar nada que comprometiera a alguno, decidió subir la oferta a 200 pesos si dejaban ver la galería de fotos del celular.

Después de revisar los mensajes de Facebook y las fotos, sin encontrar nada, parecía que la pareja iba a ganar el dinero a cambio de nada, sin embargo, la reportera, en su último intento de encontrar algo, les ofreció 300 pesos mexicanos, si dejaban ver los mensajes de texto, situación que hizo que la mujer empezara a incomodarse y arrepentirse.

Al empezar a ver los mensajes, la reportera encontró que la joven tenía guardado a su suegro con un corazón, algo que llamó la atención de todos, por lo que entraron a ver qué era lo que se escribían y hallaron que el padre del joven pactaba citas con la novia de su hijo en el ‘lugar donde siempre se veían’ y que ella aceptaba, mientras lo llamaba ‘amor’.

Aquí el video del incomodo momento: