LA PESTILENCIA. BOGOTA AGOSTO 11 DE 2017. FOTO: JUAN CARLOS SIERRA-REVISTA SEMANA.

La Pestilencia lanza ‘País de Titulares’, su séptimo disco

Luisa Toquica
Archivado en: La Pestilencia  •  

Nuevamente el llamado y el grito de desesperanza y miedo se lanza “PAÍS DE TITULARES”

La Pestilencia está de regreso con una edición conmemorativa de 500 copias de su séptimo disco.

De este disco ya conocemos tres sencillos: “El Muro Hay Que Romperlo”, “Qué buen ciudadano soy” y recientemente se publicó el lyric video para su tercer sencillo “Les Vale Huevo”. Con mucha contundencia, La Pestilencia presenta este disco muy acorde al estilo histórico de la banda, melodías hardcore con letras que denotan la desesperanza por la actual crisis (ya no sólo en Colombia) y sin querer con una coyuntura generada por la jornada electoral que se celebra en Colombia y latinoamérica.

El nuevo álbum no será para nada mezquino y consta de 12 canciones y estará disponible en plataformas digitales. El álbum es el primero desde “Paranormal” (2011) y número 7 en su carrera. La producción del disco estuvo a cargo de la banda, fue grabado en HERDS STUDIOS de la ciudad de Los Ángeles, CA y la mezcla estuvo a cargo de Nicolas Essig, conocido por su trabajo con artistas como Neil Diamond, Paul McCartney, Lana del Rey, entre otros,  en Lurssen Mastering.

El álbum, además, será publicado con una edición especial de 500 copias con un formato especial que contiene letras, imágenes y que además dará la posibilidad a quienes adquieran esta edición, de conocer a la banda en un Meet & Greet exclusivo para los 500 compradores. La preorden del disco a partir del 22 de mayo se puede hacer de forma digital y se podrá adquirir en las principales disco tiendas del país a partir del 25 de mayo.

La Pestilencia regresa bajo el liderazgo de Dilson Díaz, quien  sigue siendo uno de los mejores letristas en cuanto a mensajes que traduzcan la desesperanza y agobio  acerca del gobierno, la política, o la liberación animal. Una realidad que se aborda de manera esmerada en este nuevo disco, incluyendo la brecha generacional, que hace de Pestilencia la banda insignia del rock durante más de 30 años de carrera.

…  y todo sigue igual…

 

 Compra tu disco en preventa aquí: https://pestilencia.squarespace.com/