Este jueves 27 de diciembre, los usuarios de Instagram se encontraron con una desagradable actualización que realizó la aplicación, algo que generó un ‘incendio’ en las redes sociales, pues la verdad es que no le gustó a casi nadie.
La actualización es la siguiente: la ‘app’ eliminó la navegación vertical y la reemplazó por un “paseo” horizontal entre las publicaciones.
Así se ve la actualización:
I have the new Instagram horizontal scroll interface. I’m sure this will not be met with any backlash WHATSOEVER. But seems maybe intended to reduce mindless vertical scrolling? cc @mosseri comments at the end ? pic.twitter.com/fwmtbfjFaf
— Alex Heath (@alexeheath) 27 de diciembre de 2018
Los usuarios, molestos de la actualización, recurrieron a Twitter para quejarse, razón por la que el jefe de la empresa, Adam Mosseri, aclaró que todo se trató de un error y que ya se encuentra todo en normalidad.
That was supposed to be a very small test that went broad by accident. Should be fixed now. If you’re still seeing it simply restart the app. Happy holidays! ?
— Adam Mosseri (@mosseri) 27 de diciembre de 2018
Mosseri explicó que se trataba de una prueba que debía llegar solo a pocos usuarios, pero los ensayos resultaron llegando a más gente de lo planeado.
*Si a usted le sigue apareciendo la aplicación así, debe cerrar sesión y volver a abrirla*