Joven virgen de 16 años ganó viaje con todos los gastos pagos a fiesta sexual en el Caribe

Luisa Toquica

Brian, un joven virgen chileno de 16 años radicado en Nueva York, acaba de ganar un pase libre a una fiesta sexual en una isla, organizada por la tienda Good Girls Co.

El joven, entró a participar en la rifa del boleto luego de comprar con la tarjeta de su padre y sin permiso, un estuche de celular y una mochila de Good Girls Co, así lo informó Daily Mail.

Brian confesó que la semana pasada recibió el correo donde le avisaban que había ganado el pase libre a la fiesta, la cual se realizará en una ‘misteriosa isla’ y en donde se realizará consumo de drogas y alcohol, y habrá orgías con mujeres latinas.

El joven confesó para el medio que cuando les contó a sus padres que había ganado el viaje, estos se enojaron, sin embargo, su padre, luego de investigar sobre la fiesta, decidió dejarlo viajar y darle el permiso para salir el país, pues como es menor de edad, necesita el respaldo de sus progenitores.

La madre de Brian no está muy de acuerdo con que su hijo vaya a la fiesta, sin embargo, el joven viajará al Aeropuerto Internacional de Piarco, en Trinidad y Tobago, punto donde él y otros 49 hombres serán trasladados al misterioso lugar.

El joven manifestó para Daily Mail que:

“Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento de mi vida. He intentado encontrar chicas por Tinder, pero nunca he tenido el coraje de reunirme con ellas”.

Aún quedan dos boletos con todos los gastos pagos para dos hombres más. Los ganadores se conocerán el próximo jueves 13 de diciembre.

via GIPHY