Insólito caso de mujer que fue cremada y regresó viva a su casa cuatro días después

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Nania, una joven india de 26 años, fue reportada como desaparecida el pasado 8 de diciembre y tres días después la policía encontró un cuerpo con las mismas características de la mujer, razón por la que se le avisó a la familia para que empezarán con el proceso de reconocimiento.

La mujer de 26 años, salió de su casa y no volvió, por lo que sus familiares alertaron a la policía, quienes encontraron el cuerpo de una mujer con las mismas características en un cultivo, con signos de violencia.

Cuando le realizaron la autopsia al cuerpo de la joven, se determinó que fue asesinada por estrangulamiento y posteriormente se llamó a la familia para que la reconocieran.

En el proceso de reconocimiento, la familia afirmó que el cuerpo era el de Nania y empezaron a realizar todos los preparativos para su funeral, sin embargo, para sorpresa de todos, la mujer apareció cuatro días en su casa, como si nada hubiera pasado.

La mujer le explicó a su familia donde se había estado todo ese tiempo, información que no fue compartida a los medios.

Las autoridades de India se equivocaron de persona, razón por la que pidieron perdón y están en la búsqueda de la familia de la joven que murió.

via GIPHY