¡Idiota! Ladrón intentó robar a experta en jiu-jitsu y lo hizo lamentarse toda la vida

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales, un video en donde se ve a Sabrina Leite, una brasilera de 22 años experta en jiu-jitsu, someter por más de 20 minutos a un hombre que intentó robarle su celular en una de las calles de Manaos.

La joven fue interceptada por dos hombre en moto, quienes le pidieron que les entregara el celular, sin embargo, la mujer notó que no estaban armados, razón por la que decidió enfrentarlos, así lo comunicó el medio Globo.

Cuando Sabrina se negó a entregarles el celular, uno de los hombres se asustó y salió corriendo, sin embargo, para suerte de la joven de 22 años, una persona que estaba pasando por el lugar de los hechos se percató de lo que había sucedido y golpeó al sujeto, que cayó al suelo, momento en el que la brasilera lo inmovilizó con una técnica del arte marcial.

La joven habló con el medio Gblo y declaró:

“Estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás de él y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un ‘armlock’ (una llave de agarre). Me di cuenta de que estaban sin nada, solo llegaron diciendo ‘pasa el celular’. Por eso reaccioné. Si ellos estuvieran armados, nunca hubiera reaccionado”.

Sabrina sometió al hombre hasta que llegó la policía, sin embargo, su compañero logró escapar del lugar.

Aquí el video de lo sucedido: