¡Qué horror! Mujer vivió un infierno cuando su disfraz de zombi se aferró a ella

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Anne Tew, una mujer estadounidense, vivió un infierno luego de que colocara en su boca unos dientes falsos para complementar su disfraz de zombi en Halloween.

La mujer, quien habló con WKRG, aseguró que usó el pegamento que venían con los dientes, sin embargo, tiempo después empezó a sentir que le apretaban, momento en donde quiso quitárselos, pero para su sorpresa, no pudo.

Anna contó que intentó quitarse los dientes hasta las 2:00 a.m. pero no pudo, incluso intentó quitárselos con unas cortadoras de alambre para que los dientes afilados dejaran de lastimarla, pero falló.

Tew reveló que el dolor que sentía era tan insoportable que pensó en ir a urgencias, sin embargo, encontró un dentista que la ayudó.

La mujer indicó al medio que apenas llegó al consultorio, ni el odontólogo ni su ayudante sabían qué hacer para retirarle la dentadura, pues esta estaba muy ajustada:

“Hablaban de perforar. Tenían una sierra y hablaban de quitarlos en secciones. No podían usar anestesia porque temían que de verdad me sacaran los dientes reales”.

Finalmente, el dentista jaló la dentadura falsa hasta que la sacó.

CONTENIDO PATROCINADO