Hombre se hizo pasar por basurero durante años para salir de fiesta y volver de madrugada

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado fin de semana en Alicante, España, una mujer se enteró de la cruel mentira que su esposo sostuvo durante dos años, luego de que uno de sus pequeños sufriera de un severo ataque de asma.

Cuando la mujer encontró a su hijo así, llamó al 112 para que le enviaran una ambulancia y así trasladar a su hijo al hospital, sin embargo, el pequeño no es el único hijo de la pareja, razón por la que la madre empezó a llamar a su esposo para que saliera del trabajo y se fuera a la casa a cuidar a su pequeño de 4 años mientras ella iba al centro clínico con el otro menor.

Aunque la mujer empezó a llamar a su esposo, nunca se pudo comunicar con él, por eso acudió a la policía para que la ayudaran.

Las autoridades llegaron a la empresa donde trabajaba el esposo y se dieron cuenta que el hombre nunca había trabajado ahí después de que una de las recepcionistas dijera que no conocía a nadie con ese nombre dentro de las instalaciones.

La angustiada mujer declaró que:

“Mi marido lleva casi dos años de basurero de miércoles a domingo, se va a las 9 de la noche y vuelve entre las 4 y las 5 de la madrugada”.

Apenas la mujer se enteró de la mentira de su esposo, empezó una demanda de divorcio, pues no quería continuar con una persona que le mintió durante mucho tiempo.

Cuando estaban en el proceso de divorcio, el hombre dijo que:

 “Yo necesito mi espacio y salir con los amigos, si no lo hago así no me deja salir ni a por tabaco”.

via GIPHY