Hombre ha gastado más de 85 millones de pesos para verse como Ricky Martin

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Fran Marino, es un hombre argentino de 29 años que participó en un reality en el cual el premio mayor se le entregaba a la persona que más perdiera peso, lugar en el que logró bajar 90 kilos.

Después de salir del programa en el 2008, Marino empezó a realizarse varias cirugías estéticas para parecerse al cantante Ricky Martin, así lo informó el medio Infobae, portal al que el argentino también confesó que le “importa mucho lo que opine el resto” y que no hay nada que le dé más placer que le digan “qué lindo estás”.

El hombre se quiso operar para parecerse al cantante, luego de que le dijeran que ‘tenía un aire al artista’, algo que pensó en un inicio era un chiste, pero después de hacerse unos retoques “el parecido se hizo más grande”, por eso siguió con las intervenciones.

El argentino, en su búsqueda de la felicidad, ha gastado más de un millón de pesos argentinos (un poco más de 85 millones de pesos colombianos) en procedimientos estéticos, entre los cuales están implantes de glúteos, 4 cirugías de nariz, una cirugía reconstructiva de estómago y una liposucción.

El hombre confesó al medio Infobae que se siente orgulloso de su apariencia porque se ‘parece un poco’ al cantante y que no se arrepiente de ninguna de sus cirugías.

Aquí algunas fotos del antes y después de Marino: