¡Qué hermoso! Joven interpreta con lenguaje de señas un concierto de rock a su papá sordo

Luisa Toquica

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un conmovedor video, en el que se ve a un joven interpretar en lenguajes de señas un concierto de rock a su padre sordo.

En el video, el cual fue grabado por la usuaria de Facebook Jules María en Canadá, se ve a Karri Carberry, de 19 años de edad, mostrarle a su papá mediante señas las letras de las canciones que estaban cantando en el evento.

María pensó al principio que los dos estaban bailando y ocupando mucho espacio, sin embargo, cuando notó lo que realmente estaba pasando empezó a grabar. La mujer publicó el conmovedor video con la siguiente descripción:

“En el concierto de la noche anterior, fuimos testigos de algo absolutamente hermoso. Vimos a esta chica y a un hombre que parecía necesitar mucho espacio para bailar, irritante al principio hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba pasando. Su padre es sordo, ella le estaba mostrando la letra. No podíamos preocuparnos menos por lo que estaba sucediendo en el escenario, verlos fue absolutamente fascinante”.

Aquí el video de la joven de 19 años con su padre sordo: