Imagen: www.facebook.com/ledzeppelin

¿Habrá celebración del aniversario 50 de Led Zeppelin? Robert Plant habló

Diego García Rico
Archivado en: Led Zeppelin  •  

Recientemente, Robert Plant, el que fue voz líder de la agrupación británica de hard rock Led Zeppelin, habló con el medio The Current y confesó que posiblemente habrá una celebración por el aniversario número 50 de la banda.

Es la primera vez en mucho tiempo que Plant se muestra tan dispuesto a realizar algo junto a los demás integrantes de Led Zeppelin, pues en ocasiones anteriores, el cantante ha rechazado millonarias ofertas para volver a los escenarios.

Aunque no se sabe con claridad de qué tratará la celebración, ya es conocido que se lanzará un libro con fotografías inéditas de la banda. Estas fueron las declaraciones que Robert Plant dio al medio:

“Bueno, estamos planeando juntarnos y hablar sobre ello. Básicamente, es muy difícil encontrar material que todavía no se haya oído. Y no solo serán los 50 años, sino que el año que viene también se cumplen 38 años de la muerte de John Bonham. Y lo bueno es que en Led Zeppelin nunca hemos narrado nuestra historia; simplemente íbamos de ciudad en ciudad, cantábamos canciones, tocábamos la guitarra y sobre eso iban nuestras vidas” (…) “habrá una celebración, estoy seguro, en algún lugar. ¡Descorcharemos la botella!”.

¿Será que por fin se reunirán? ¡Ojalá que sí!