‘Free Murdoc’: Ayude al bajista de Gorillaz a salir de la cárcel

Luisa Toquica
Archivado en: Gorillaz  •  

A través de una campaña en Internet, la agrupación creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz, lanzó una campaña con la que se busca que el bajista de la banda, Murdoc, sea liberado de prisión y vuelva a tocar, pues seamos honestos, desde que llegó Ace de las Chicas Superpoderosas, no es tan chévere todo.

Recordemos que hace dos meses nos enteramos de que el ácido y salvaje Murdoc ingresó a la cárcel por tiempo indefinido, debido a crímenes abominables (¿qué fue lo que hizo? No lo sabemos), motivo por el que Ace tomó su lugar, pues la banda no podía detenerse.

via GIPHY

Gorillaz ya no soporta la ausencia de Murdoc, por eso, lanzó ‘Free Murdoc’, una campaña en la cual a través de diferentes plataformas los fanáticos de la banda podrán hablar directamente con el bajista (sí, desde la cárcel) y él le dará instrucciones de lo que deberán hacer para lograr su liberación definitiva.

¿Cómo pueden ayudar a Murdoc los fanáticos? Es muy fácil, se puede a través de tres formas:

  1. Ingresar a la página Free Murdoc y hablar directamente con él a través de Amazon Echo.
  2. Si no tienen Amazon Echo, no hay problema, aún podrán platicar con él a través de mensajes de Facebook, ingresando a su página oficial y comenzando una conversación mediante Messenger.
  3. Agregar a Murdoc a sus contactos por Skype y en KIK buscar el usuario llamado “Free Murdoc”.

¡Bye Bye, Ace!