¡Fotos que alegran el día! Brian Johnson junto a Phil Rudd en un estudio de grabación

Diego García Rico

Aunque aún no se sabe qué es lo que sucede con AC/DC, lo que sí es cierto es que la incertidumbre crece a diario, y es que cada vez son más los rumores sobre una épica reunión en la que suenan varios nombres de por medio.

Hace un par de días se comentó sobre la presencia de Angus Young en Vancouver, la ciudad donde la agrupación australiana grabó sus últimos tres álbumes. Esa misma noticia envolvió a Stevie Young y al baterista Phil Rudd, hasta se habló sobre de la presencia de Axl Rose acompañando a la banda.

Sin embargo los rumores pasaron a ser más gráficos ¡SI! Pues la evidencia fotográfica registra que Johnson está con AC/DC, lo que marcaría su regreso a la banda desde que la abandonó por problemas auditivos.

Tal y como se compartió en redes sociales, Brian fue visto junto a Phil Rudd a las afueras de un estudio en Vancouver, lo que nos ilusiona con un nuevo material de AC/DC, pero esto viene acompañado de varias preguntas: ¿Se viene un nuevo disco? ¿Solo es una reunión? ¿Qué pasará con Axl Rose?…

CONTENIDO PATROCINADO