Cristina Hurtado

Cristina Hurtado presumió sus encantos en la playa con video en cámara lenta

FOTO: Cristina Hurtado posa SIN maquillaje y se ve divina

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •  

La modelo y presentadora Cristina Hurtado decidió posar para una revista colombiana sin maquillaje, la portada es (titulada “Cristina Hurtado, belleza sin máscaras”) en su cuenta de Instagram la presentadora agregó la razón por la que aceptó  hacerla.

“¡Siempre he sido una abanderada de la belleza natural, de no tenerle miedo a la belleza real de cada mujer y cuando llegan estas oportunidades para replicar este mensaje, lo acepto con todo mi amor pero sobretodo con el ánimo de motivar a todas las mujeres a que acepten su belleza sin miedo al qué dirán y enseñarles, a través de mis experiencias, que la belleza interior siempre primará ante la superficialidad de la carne!”, expresó.

Muchos de sus seguidores se han unido a esta causa y la han apoyado con mensajes positivos que le recuerdan a las mujeres que la naturalidad también hace parte de ellas y las invita a aceptar la belleza de cada una.

Vea aquí la foto

Acepté hacer esta portada de @cromos por convicción!! Siempre he sido una abanderada de la belleza natural, de no tenerle miedo a la belleza real de cada mujer y cuando llegan estas oportunidades para replicar este mensaje, lo acepto con todo mi amor pero sobretodo con el ánimo de motivar a todas las mujeres a que acepten su belleza sin miedo al qué dirán y enseñarles, a través de mis experiencias, que la belleza interior siempre primará ante la superficialidad de la carne!! Áma lo que Dios te dio, ama tu familia, tus hijos, tus virtudes, tus capacidades, tus orejas, ojos, codos, pies, manos, espalda, ama tu vida, se feliz y regálale el mejor ejemplo a las nuevas generaciones! Te invito a leer esta edición de @cromos

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el