UNITED STATES - NOVEMBER 01: Photo of The CURE and Boris WILLIAMS and Lol TOLHURST and Robert SMITH and Porl THOMPSON and Simon GALLUP; L-R: Simon Gallup, Porl Thompson, Robert Smith, Lol Tolhurst, Boris Williams - pose, studio, group shot (Photo by Ebet Roberts/Getty Images)

¡POR FIN! Robert Smith, líder de The Cure, confirma que lanzarán disco tras 10 años sin música

Luisa Toquica
Archivado en: The Cure  •  

El pasado jueves 13 de diciembre se anunciaron a los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, en donde la banda The Cure se encuentra entre las bandas seleccionadas.

Luego de que se anunciara que la legendaria banda entrará al Salón de la Fama, SiriusXM habló con el líder de The Cure, Robert Smith, quien dio una excelente noticia a todos los fanáticos de los británicos alrededor del mundo:

“Ver todas estas bandas nuevas – He escuchado a algunas de estas bandas y conocido a tantos que de alguna forma me ha inspirado a hacer algo nuevo. Así que sí, estamos a cerca de unas seis semanas de terminar nuestro primer disco en más de una década. Son tiempos muy emocionantes para todos nosotros”.

Recordemos que el último disco de estudio de The Cure es 4:13 Dream, el cual fue lanzado en el 2008.

Smith es el único miembro original que continúa en la banda y no quiso revelar el nombre de su nuevo álbum, ni la fecha en que saldrá a la venta. ¡ESPEREMOS SEA MUY PRONTO!