Estas son las 5 fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres, según las prepagos

Luisa Toquica

Aleta Cai, Kitty Stryker y Hayley Jade, tres trabajadores sexuales hablaron con el medio The Huffington Post y revelaron las fantasías sexuales que más les piden sus clientes, hombres y mujeres.

Este es el TOP 5 de fantasías más comunes entre hombres y mujeres:

Sissificación

Para algunas mujeres resulta excitante feminizar a sus parejas hombres a través de la dominación, les gusta que adopten conductas o modales femeninos para tener control sobre ellos.

Según Aleta Cai la fantasía incluye la humillación, por eso es común que sus clientes se hayan puesto brasieres, bragas, maquillaje y tacones.

via GIPHY

Bisexualidad forzada

Según Kitty Stryker, esta práctica sexual consiste en la dominación-sumisión, es decir, la persona dominante obliga a la otra a que interactúe sexualmente con una persona de su mismo sexo.

La mujer manifestó para el medio que:

“Yo recibí muchas peticiones de hombres para escenas en las que serían ‘obligados’ a darle sexo oral a otro hombre mientras yo dirigía y observaba”.

via GIPHY

Juegos de roles

En esta práctica sexual las personas desempeñan un rol determinado mientras tienen relaciones sexuales. En la mayoría de las veces los roles” tocan la dinámica de poder”, por eso es común que siempre haya una figura de autoridad, como por ejemplo un profesor teniendo sexo con un estudiante, o una mucama con su “patrón”.

via GIPHY

‘Cuckolding’

Según Hayley Jade, en esta práctica sexual, la cual muchas personas no entienden, consiste en:

“Una persona (generalmente un hombre) se excita cuando ve a su pareja teniendo relaciones sexuales con una persona ajena a su relación”.

via GIPHY

Tríos

Hayley Jade le manifestó al medio que esta práctica sexual es la más común entre mujeres y hombres, la diferencia es que resulta más excitante para los hombres cuando son dos mujeres, tanto así que podrían dejar de participar y solo mirar.

via GIPHY

CONTENIDO PATROCINADO