El »Estafador del amor» , hombre acusado de seducir mujeres para robarles dinero

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Albert Cavallé el hombre de 36 años más conocido como »El estafador del amor’‘ lleva hasta la fecha más de veinte denuncias de mujeres que aseguran haber sido engañadas por él.

Las mujeres que han sido estafadas por él crearon un sitio web donde cuentan la historia de cómo lo conocieron y todo la estrategia con la que opera este hombre. Varias cuentan que su engaño inicia a través de internet o de aplicacion de ligue como Tinder.

El español Albert Cavallé les pedía dinero prestado asegurando que era de vida o muerte y que les devolvería el dinero lo más pronto posible. Pero eso nunca ocurrió.  No solo les pedía dinero, también les pedía a sus víctimas teléfonos nuevos que luego vendía en internet y cuentan las mujeres estafadas que llegaron hasta a pagar facturas telefónicas.

El sujeto utilizaba varios nombres para cometer sus engaños. Tito, Mike, Mikee, Joan o Kile, son solo algunos. Además, decía que era un millonario y que contaba con generosas cuentas bancarias en Panamá, solo que –según él- tenía problemas de liquidez, y aprovechaba de pedir los préstamos a sus parejas.