¡Qué dolor! Mujer le cortó el pene a un vecino que la acosaba

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer india de 47 años, cansada de que su vecino de 27 años la acosara constantemente, decidió cortarle el pene junto a dos cómplices, para que la dejará en paz.

El hombre de 27 años, fue llevado a la zona industrial aislada de Bombay, y ahí, la mujer, con la ayuda de dos hombres, le quitó el pene con un cuchillo. Gajanan Kabdule, un mando policial, afirmó que:

“Hemos detenido a la mujer y a sus dos cómplices, y reconoció que había planeado cortar el pene de su admirador por su constante acoso”.

El hombre, quien fue llevado al hospital por su agresora, fue operado y se encuentra en estado crítico. Kabdule declaró:

“Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales y los tres acusados están detenidos. Estamos investigando el caso”.

El hombre no dejaba de acosar a la mujer, quien es madre de dos pequeños y tiene esposo, razón por la que todo pasó, pues hizo que se desatara una pelea en el hogar de la india de 47 años.

Recordemos que las cifras de violencia sexual en India son MUY altas, en promedio hay más de 100 violaciones por día, así lo reportó un informe de 2016.

via GIPHY