Del estrado al canto: abogado Abelardo de la Esperilla se estrena como cantante

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Abelardo de la Esperilla, famoso por interceder en los casos más mediáticos del país, pasó de los estrados judiciales para tomar el micrófono y lanzarse como cantante. De paso, a través de las redes sociales anunció el estreno del primer sencillo de su nuevo álbum al que tituló ‘De mi alma italiana’.

Sin embargo esta nueva faceta no fue bien recibida por los colombianos que hasta el momento no se sienten muy a gusto con su trabajo como abogado, quienes opinaron sobre su nueva carrera ahora en el mundo de la música.

En el prometido adelanto el abogado interpretará ‘O sole mio’, una clásica canción de 1898 y escrita por el poeta napolitano Giovanni Capurro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos, me enorgullece presentarles O’Sole Mio, la bella e inolvidable canción que abre DE MI ALMA ITALIANA, una producción musical que materializa un sueño de muchos años. Pueden ver el video en mi canal de YouTube (link en mi biografía) o escuchar la canción en todas las plataformas musicales (@spotify, @applemusic, @deezer, @amazonmusic,…). Agradezco a @josegaviria por su dedicación, a @frankiejazz por un trabajo visual excelente, y por supuesto a ustedes, por ser parte de esta historia. . . . #delaespriellastyle #delaespriellastyle #estilodevida #fashion #moda #abogado #lawyer #derecho #italianstyle #criminaldefenseattorney #DeMiAlmaItaliana #OSoleMio

Una publicación compartida de Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) el